El I Encuentro de Networking sobre Nuevos Yacimientos de Empleo y Nuevas Oportunidades en el ámbito transfronterizo España-Portugal, se celebrará el próximo 28 de febrero en el Hotel Novotel de Valladolid (calle Puerto Rico s/n).

Esta actividad será la primera de una serie de tres que se organizarán a lo largo de este año y servirá para conocer potenciales colaboradores, socios y compañeros para los diferentes proyectos asistentes.

Alicia Garía, consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, inaugurará el encuentro junto a el presidente de FEACEM Castilla y León, José María Ibañez, y el presidente de FECLEI Castilla y León, Miguel Santos.

Además, en el marco de la jornada se presentará el proyecto ONEP, que introducirá a los asistentes en los nuevos yacimientos de empleo en el contexto transfronterizo España-Portugal, especialmente en el ámbito rural.

Durante la tarde se realizarán diferentes mesas de trabajo dirigidas a proyectos vinculados al medio ambiente, servicios de proximidad y turismo accesible.

Para concluir la jornada, Jesús Martinez-Sagarra, técnico del proyecto ONEP-FEACEM Castilla y León, y Guillaume Treguer, técnico del proyecto ONEP-FECLEI, realizarán una valoración del encuentro y nuevas propuestas de trabajo.