La campaña de inserción laboral «Yo Soy» continúa llegando al medio rural con el objetivo de sensibilizar e informar a empresarios y personas con discapacidad sobre la importancia que tiene la inserción laboral de este colectivo.

Técnicos de empleo de ASPAYM Castilla y León han presentado su nueva campaña de inserción laboral de personas con discapacidad en Lerma, Villarramiel y Miranda de Ebro, recogiendo en CV de personas con discapacidad en búsqueda activa de empleo.

En estas jornadas de puertas abiertas se ha informado a los asistentes sobre los programas de inserción laboral,  la bolsa de empleo que gestiona la entidad y la plataforma web www.yosoytrabajo.es para conocer cómo funciona y cómo pueden formar parte de esta campaña que llegará a toda la comunidad.

Con estas jornadas se pretende dar a conocer los programas cofinanciados por el Fondo Social Europeo e Iniciativa de empleo juvenil, y que la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, a través de la Gerencia de Servicios Sociales Castilla y León, conceden a ASPAYM Castilla y León.