La Fundación ONCE ha convocado el programa de becas ‘Oportunidad al Talento’, con la colaboración del Fondo Social Europeo, para apoyar la formación universitaria y la especialización académica de personas con discapacidad para que tengan una formación que les permita su plena inclusión laboral en empleos técnicos y cualificados.

El programa tiene cinco modalidades de becas: becas de movilidad transnacional, con una cuantía de 6.000 euros por cada estudiante de grado o máster matriculado en una universidad extranjera; ayudas de máster y posgrado, que contarán con 3.000 euros para cada estudiante; becas de doctorado, con una cuantía de 12.000 euros; becas de investigación, dotadas de 25.000 euros anuales por alumno, y becas de estudios y deporte, con una cuantía de 3.000 euros para potenciar la formación de estudiantes y deportistas con discapacidad.

Las ayudas de movilidad, máster y posgrado y estudios y deporte podrán solicitarse hasta el 30 de septiembre de 2019 y las de doctorado e investigación hasta el 10 de octubre de 2019. Toda la información se encuentra disponible en la web de Fundación Once.