Boletín social y empleo de ASPAYM Castilla y León

El XII Boletín Social y de Empleo enviado por ASPAYM Castilla y León, y que puede consultarse a través de este enlace, aporta nueva información sobre ayudas y recursos del ámbito laboral.

Como todas las semanas, el boletín incluye las principales medidas sociales del estado, de Castilla y León y de sus diferentes provincias, que se han lanzado en el contexto de la situación de alerta sanitaria, así como otras medidas sociales recurrentes.

Por ejemplo, el boletín incluye información sobre el ingreso mínimo vital, subvenciones destinadas al alquiler de vivienda, novación de préstamos universitarios, ayudas y medidas relacionadas con la discapacidad, entre otras.

En relación a los temas relacionados con empleo, se presenta información sobre la ampliación de los ERTEs hasta el 30 de septiembre en todos los sectores. Se incluye un vídeo sobre el mapa de la empleabilidad y una infografía con indicaciones sobre los requisitos que se deben cumplir para solicitar las ayudas a trabajadores en ERTE en CyL.

Además, como cada semana se incluyen diferentes ofertas de empleo y cursos de formación.

¡No te pierdas nuestro boletín!