Boletín social y empleo de ASPAYM Castilla y León

Ya está disponible el XVI Boletín Social y de Empleo, que puede consultarse a través de este enlace. Como cada semana os ofrecemos información ayudas y convocatorias relacionadas con temas sociales y laborales que ofrece el estado, la comunidad de Castilla y León y sus diferentes provincias.

En el boletín tenéis enlaces a ayudas como el ingreso mínimo vital, la guía de facilitación de acceso a las medidas urgentes del ámbito social y económico para hacer frente a la COVID-19, o las ayudas COVID de la Junta de Castilla y León. Además, disponéis de otros recursos de interés como la Aplicación Radar COVID, información sobre el certificado de discapacidad y diferentes enlaces de interés en el ámbito provincial.

Respecto a empleo, en este boletín os hablamos de las subvenciones Emprende/Vive/Invierte Joven de la Diputación de Valladolid 2020, para incentivar la creación empresarial independiente o autónoma por parte de jóvenes de menos de 37 años.

También os hablamos de la diferencia entre «discapacidad» «incapacidad» a través de un vídeo ilustrativo y, como cada semana, os ofrecemos enlaces con recursos de ayudas, subvenciones, ofertas de empleo y cursos de formación.