Puesto de trabajo ofrecido
Puesto de administrativo/a – recepcionista y apoyo a Recursos Humanos y Servicios Generales para diferentes departametnos en Burgos. Si estás interesado en enviar tu CV pincha aquí para contactar con nosotros.
Tipo de contrato
- Indefinido a tiempo completo.
Horarios
- De lunes a jueves de 08:00 a 17:00h, con media hora para comer.
- Los viernes, previos a festivos y en verano, de 07:00 a 14:00h.
Destinatarios
Personas a quienes se les haya reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33%.
Lugar
Burgos.
Descripción y funciones del trabajo a desempeñar
- Contestar a las llamadas telefónicas y desviarlas al destinatario que competa.
- Revisar correo ordinario.
- Registrar entradas y salidas de personas externo y visitas.
- Entrega de EPIS para visitas.
- Gestión de reservas de comida, solicitud de presupuestos de catering.
- Revisar correo mail, dar respuesta al mismo, reenviar a destinatarios correspondientes.
- Gestión de visitas externas, grupos (preparación de salas, café, agua…).
- Realizar pedido de comida y bebida para visitas y reuniones.
- Reservar salas.
- Pedir material de oficina.
- Funciones de apoyo al área de RRHH:
- Enviar email de bienvenida al trabajador y solicitar la documentación.
- Plan de acogida – preparar salas
- Recoger dinero para regalos, listas de voluntarios.
- Colocar carteles, información y avisos para los trabajadores.
- Gestión de taquillas para nuevos trabajadores.
- Entregar tarjetas para fichar temporales y permanentes.
- Funciones de apoyo al área de SSGG:
- Reparto ropa y EPIS.
- Pedido de ropa e inventario.
- Control stock botiquín.
- Contratas y registro de visitas.
- Puesta a disposición tarjetas visitas.
- Calzado de seguridad.
- Impresión documentación al puesto (plan de acogida).
Requisitos
- Certificado de discapacidad del 33%.
- Formación profesional de Grado Superior en Administración.
- Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
- Nivel medio de inglés (se valorará en la entrevista).
- Dominio de herramientas ofimáticas básicas (procesadores de texto, hojas de cálculo).
- Habilidades personales: comunicación efectiva, proactividad, organización y gestión del tiempo.