La Campaña “Yo Soy” quiere dar a conocer en qué consisten los programas de inserción laboral que gestiona la entidad, así como sensibilizar a empresarios y sociedad en general de la importancia que tiene la participación en dichos programas para lograr una inclusión plena.

En la actualidad existen grandes empresas con programas de RSE a nivel interno, con el fin de contribuir a la mejora de la sociedad mediante la inserción sociolaboral de este colectivo. Es por esta razón se crea una campaña de estas características, para dar voz a todos los agentes claves en este proceso, y para animar a todos aquellos que desconocer dichos programas a ser partícipes.

  • Personas con discapacidad: El desarrollo de este tipo de campañas es clave para llegar a las personas con discapacidad y a su entorno, y darles a conocer diferentes herramientas de las que disponen para lograr la plena inclusión en la sociedad.
  • Empresarios: Lo que pretende la campaña es llegar a todos los agentes empleadores y concienciarles sobre la importancia de desarrollar políticas de empleabilidad, no sólo por el bien de la empresa, ya que ésta será más plural sino por la contribución a la sociedad.
  • Sociedad en general: La sociedad es clave para modificar estereotipos, y por consiguiente lograr la plena inclusión del colectivo de personas con discapacidad en la sociedad. Lo que se pretende es llegar a toda la población y generar una empatía en ésta para lograr los objetivos.
A quién va dirigido
A quién va dirigido
A quién va dirigido