Boletín social y empleo de ASPAYM Castilla y León

El XX Boletín Social de Empleo de ASPAYM Castilla y León ya está disponible y puede consultarse a través de este enlace.

En él podéis encontrar un segundo vídeo en el que os explicamos la importancia de la comunicación no verbal en una entrevista de trabajo, dentro de los contenidos que estamos ofreciendo para ayudaros a que el proceso de selección en vuestra búsqueda de empleo sea lo más exitoso posible.

También podréis consultar toda la documentación necesaria para pertenecer al programa de empleo de ASPAYM Castilla y León y el contacto de nuestros técnicos.

Además, os frecemos diferentes ayudas al empleo, como las ayudas a intereses de avales en la línea ICO para efectos de la COVID 19 o las subvenciones para la contratación temporal de desempleados por entidades sin ánimo de lucor.

También os facilitamos diferentes ofertas de empleo en Castilla y León y sus provincias, especialmente dirigidas a personas con discapacidad, así como varios cursos de formación.

Por último, como en cada boletín podéis consultar las diferentes ayudas sociales del estado, Castilla y León y sus provincias y municipios.