ASPAYM Castilla y León trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad también desde el ámbito del empleo, por eso uno de sus objetivos es promover el acceso al mercado laboral de las personas con discapacidad..

Mediante uno de los programas que gestiona la entidad en Valladolid (Programa de Itinerarios Personalizados de Inserción Socio – Laboral para Personas con Discapacidad), y que la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, a través de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, ASPAYM tiene como objetivo mejorar la empleabilidad del colectivo de personas con discapacidad mediante cursos de formación como este de “Operador de carretilla contrapesada”, que tendrá lugar del 16 al 20 de abril en C/Vázquez de Menchaca nº1. Nave 13, Valladolid.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta completar el número de plazas y es totalmente gratuito para personas con discapacidad. Los interesados pueden inscribirse a través de los correos iciarraposo@aspaymcyl.org y davidgonzalez@aspaymcyl.org o en el teléfono 983 140 088.