ASPAYM Castilla y León trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad también desde el ámbito del empleo, por eso uno de sus objetivos es promover el acceso al mercado laboral de las personas con discapacidad..

Mediante uno de los programas que gestiona la entidad en Valladolid (Programa de Itinerarios Personalizados de Inserción Socio – Laboral para Personas con Discapacidad), y que la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, a través de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, ASPAYM tiene como objetivo mejorar la empleabilidad del colectivo de personas con discapacidad mediante cursos de formación como este de “Operador de carretilla contrapesada”, que tendrá lugar del 16 al 20 de abril en C/Vázquez de Menchaca nº1. Nave 13, Valladolid.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta completar el número de plazas y es totalmente gratuito para personas con discapacidad. Los interesados pueden inscribirse a través de los correos iciarraposo@aspaymcyl.org y davidgonzalez@aspaymcyl.org o en el teléfono 983 140 088.

15 thoughts on “ASPAYM abre el plazo de inscripciones en Valladolid para el curso de “Operador de carretilla contrapesada”

  1. Hey just wanted to give you a quick heads up.
    The words in your content seem to be running off the screen in Chrome.
    I’m not sure if this is a format issue or something to do with web browser compatibility but I figured I’d post to let you know.
    The layout look great though! Hope you get the issue resolved soon. Kudos

  2. Great beat ! I wish to apprentice while you amend your website, how could i subscribe for a blog website?
    The account aided me a acceptable deal. I had been a
    little bit acquainted of this your broadcast offered
    bright clear idea

  3. Yesterday, while I was at work, my cousin stole my iphone and tested to see if it can survive a 25 foot drop, just so she
    can be a youtube sensation. My apple ipad is now destroyed
    and she has 83 views. I know this is totally off topic but
    I had to share it with someone!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.