La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Palencia organiza, en colaboración con el Ayuntamiento de Palencia, la II Feria de Empleo y Emprendimiento, que se celebrará el próximo 29 de mayo en el Parque El Salón de Isabel II, en horario de 9:30 a 14:00 h y de 16:00 a 19:00 h.

La Feria contará con la participación de más de 20 empresas como Renault, Carrefour, Siro, Icon Multimedia, Gullón Trapa o Telestant, que ofrecerán a los jóvenes ayuda y orientación para su incorporación al mercado laboral e incluso ofertarán algún puesto de trabajo. Además, ASPAYM Castilla y León también estará presente a través de un stand para informar a los asistentes de su programa de itinerarios.

A pesar de que la Feria está especialmente dirigida a jóvenes de 16 a 29 años, este año los organizadores, conscientes de las crecientes demandas de empleo, han abierto la convocatoria a todos los desempleados de la ciudad, sin límite de edad.

Además, en el marco del evento se celebrarán diferentes talleres y seminarios de coaching y networking para fomentar el emprendimiento.