Cartel Jornada Yo Soy Sotillo de la Adrada

La campaña de empleo “Yo Soy”, promovida por ASPAYM Castilla y León, realiza en Sotillo de La Adrada (Ávila), una jornada de puertas abiertas para dar a conocer sus programas de inserción laboral a empresarios y demandantes de empleo con discapacidad.

La presentación tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento (Plaza de la Concordia 1, Sotillo de la Adrada), a las 20:00 horas y pretende sensibilizar a empresarios y a la sociedad en los empresarios y a la población del mundo rural de la importancia de la participación programas de inserción para lograr la inclusión plena.

El Programa de Itinerarios Personalizados de Inserción Socio – Laboral para Personas con Dis-capacidad y el Programa de Itinerarios Personalizados de Inserción Socio – Laboral para Jóvenes con Discapacidad financiados por el Fondo Social Europeo y por la Iniciativa de Empleo Juvenil (YEI), gestionados por ASPAYM Castilla y León, lograron en 2017 10 contrataos laborales a personas con discapacidad en Ávila. Además, se incorporaron 40 nuevos usuarios a la bolsa de demandantes de empleo de la provincia, que desde 2014 cuenta con 80 usuarios.

Más información a través del teléfono 983 140 090.

Cartel Jornada Yo Soy Sotillo de la Adrada